martes, 2 de febrero de 2010

Primer Seminario de Inteligencia Artificial

El martes 9 y el miércoles 10 de febrero realizaremos el primer seminario para el Curso de Inteligencia Artificial. Será una charla introductoria que me tocará impartir tres veces: el martes 9 de febrero a la 13:00 hrs. y después también a las 15:00 hrs. tiempo de México, DF. El Miércoles 10 de febrero será a las 19:00 hrs. tiempo de México, D.F.
La razón de ser de las tres sesiones se debe a que será proyectada en las aulas de tres grupos distintos en dos Universidades de Colombia que tomarán el Curso. El moderador del seminario será el Prof. Nelson Becerra Correa de Colombia y yo el conferencista. Posteriormente el Maestro Nelson Becerra impartirá también una charla en fecha próxima por determinar. La fecha depende del avance en los contenidos del programa. La presentación que haré estará disponible en el sitio de Slideshare.

5 comentarios:

  1. Esta charla sera Online, la transmitiran mediante algun medio como Dim Dim algo por el estilo?.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, de hecho ya estuviste presente. Bienvenido. Tendremos una charla cada semana desde distintos sitios y ponentes. Al menos esas son las intenciones. También consideramos Elluminate y Adobe Connect como alternativas. Un Saludo. Edgar

    ResponderEliminar
  3. Edgar, buen día, estuve presente en la charla del día 10 de Febrero, soy alumna del profesor Nelson, me parecio interesante pero el sonido estaba perdido, esperemos que en la próxima mejore.....gracias.

    ResponderEliminar
  4. Como podemos acceder a la presentación??, por sildeshare?? pero no se realmente en donde esta....

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!
    Edgar, yo soy alumno de la Universidad Libre, y estuve con el profesor Nelson en la conferencia del miércoles pasado; tuvimos varios inconvenientes con el audio, quizás por permisos de la red de internet y/o velocidad de la misma.
    Esperamos que estos inconvenientes mejoren para los próximos encuentros. La conferencia estuvo muy interesante, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar